ENVIOS Y ENTREGAS

Seguimiento del pedido
Cuando hayamos realizado el envío de tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que ya hemos realizado el envío de su compra y otro correo o sms con un enlace para poder seguir su pedido en todo momento.

Modalidades de entrega del pedido
En Maulet Outlet Online ofrecemos el envío de nuestros pedidos a través de los operadores logísticos Zeleris y Correos.
Para ello, disponemos de tres modalidades de entrega:
Entrega en domicilio, entrega en una oficina de correos (recomendado) y entrega en un punto de recogida Zeleris.
Entrega en domicilio:
La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará hasta dos intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos:
Si aun así no te localizan en la dirección de entrega, dejará el paquete en una oficina para que puedas ir a recogerlo en los siguientes días: durante 7 días en la agencia local de Zeleris o en una oficina de Correos.
Puedes ver los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido.
Entrega en una oficina de correos o en un punto de recogida de Zeleris
Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido, puedes solicitar que se entregue en una oficina de correos o un punto de recogida que Zeleris en todo el territorio nacional.
Las oficinas de correos están repartidas en todo el territorio nacional y Zeleris dispone de más de 900 puntos de recogida y pueden ser agencias de mensajería, gasolineras, kioscos o locales comerciales.
Si tu dirección ya está predeterminada, puedes elegir la opción de envío en punto de recogida haciendo clic en “Dirección de envío” en el proceso de compra. Puedes consultar el más cercano aquí.
Una vez que llegue tu pedido, recibirás un sms o correo electrónico para r a recoger tu pedido. En el caso de Zeleris recibirás sms o un correo electrónico con un PIN que deberás presentar junto a tu documento de identidad antes de 14 días para recoger tu paquete. En caso de no retirarlo en un plazo de 5 días desde la recepción en el punto, se remitirá nuevamente SMS y mail de recordatorio. Una vez recogido, el envío figurará como entregado en los sistemas de Zeleris.
Las empresas de transportes a veces tardan en actualizar los datos, por favor ten en cuenta esto ya que a veces pueden tardar varias horas o días en mostrar información actualizada.
Después de haber realizado el pedido recibirás un correo de confirmación informando del plazo estimado de entrega de tu pedido. Este plazo puede variar dependiendo de los artículos seleccionados, tu ubicación y la forma de envío.
Si han pasado 10 días desde que recibiste el correo de confirmación de tu pedido y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

Gastos y plazos de envío
Disponemos de tres opciones de envío:
– Opción de envío gratis: a partir de 100 eur de compra.
– Opción de envío estándar: 4,95 eur lo recibirás entre 4 a 6 días gratuitamente en tu domicilio o punto de recogida.
– Opción de envío Premium, recibe tu pedido en 1-2 días, pagando una cantidad de 5,95 euros.
Los gastos de envío estándar o de larga distancia solo se reembolsarán en caso de devolución o cancelación del pedido completo, no en caso de devoluciones parciales.

Información sobre el servicio de envío Premium
Si seleccionas el envío Premium durante la compra, recibirás tu pedido en un plazo de 1 o 2 días hábiles en la Península (dependiendo de tu código postal) con un precio de 5,95 €.
El envío Premium no está disponible en algunos códigos postales y en zonas más remotas o Islas puede tardar entre 3 a 4 días.
Recuerda que los gastos del envío Premium no son reembolsables, aunque devuelvas el pedido.

¿Dónde envía Maulet Outlet Online?
De momento, Maulet Outlet Online sólo realiza envíos a la Península Iberíca e Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.
Trabajaremos para llegar a mas destinos en un futuro cercano.

Hubo un error y recibí un artículo que no he pedido
Si lo recibes directamente del transportista y sabes que no es para ti por favor no lo aceptes y devuélveselo al transportista. Si ya lo has recibido y al abrirlo sabes que tú no has hecho el pedido o la prenda esta errónea, por favor, contáctanos para realizar la devolución del artículo.

Información sobre paquetes o prendas dañadas
Sentimos mucho si te ha llegado una prenda dañada o defectuosa. Para tramitar una reclamación, haz clic en el botón Formulario.
Nuestro deseo siempre es que tus pedidos lleguen perfectos. Pero a veces las empresas de transportes dañan los paquetes y aunque esto no sea responsabilidad directa nuestra, te pedimos disculpas por ello. Si quieres devolver algún producto del pedido, que ha llegado dañado, por favor envíanos un correo a info@maulet.es con fotografías del paquete y las prenda o prendas y puedes usar cualquier la misma caja o bolsa que recibiste u otro embalaje para hacernos la devolución. Lamentablemente no podemos enviarte una caja nueva para la devolución.
Siempre que alguna prenda no te llegue en perfectas condiciones, contacta con nosotros.
Por favor, rellena el formulario para que podamos resolver tu consulta cuanto antes. Te contactaremos por correo electrónico para indicarte los pasos a seguir.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Puedo devolver un artículo?
Tienes el derecho a devolver cualquier prenda sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de para devoluciones empieza a contar el día que tu u otra persona designada por ti haya realizado el pedido y termina a los 14 días.
Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución. No podemos aceptar una devolución de artículos en las mismas condiciones en las que se entregaron, sin etiquetas, con olor (sudor, tabaco, perfume, etc.) o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. En este caso Maulet Outlet Online, según el estado que reciba las prendas, las donará a entidades sin ánimo de lucro o las destruirá.
Si un artículo no te gusta o la talla que has pedido no te va bien, no podemos hacer un cambio por otro artículo o talla. Puedes realizar la devolución gratuita y hacer un nuevo pedido.
Para devolver un artículo enviado por Maulet Outlet Online, tienes la opción de hacerlo a través de la misma empresa que envió tu pedido (Zeleris o Correos), con la etiqueta que hay dentro del pedido.
Si seleccionas Zeleris, podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones o puedes dejarlo en un punto de recogida de Zeleris. Si seleccionas Correos, podrás dejar tu devolución en una de sus oficinas. Todas las opciones de devolución son completamente gratuitas.
Recuerda que es necesario hacer el proceso de devolución rellenado el formulario de contacto y usando la misma empresa de transportes que te entregó tu compra. No se puede hacer el proceso de devolución por teléfono o presencialmente.
Los gastos del envío Premium no son reembolsables, aunque devuelvas el pedido.

Como devolver un artículo
Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución.
Cuando recibes tu pedido, siempre dentro de la caja o bolsa hay un documento o etiqueta para realizar la devolución.
Puedes usar la misma caja o bolsa, meter la prenda y entregarlo a la empresa de transportes.
Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente que hay dentro de la caja o bolsa.
A continuación, cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o llévalo al punto u oficina de recogida. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta de Usuario, para que la etiqueta esté activa y podamos tramitar la devolución de tu pedido.
Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero. Si pagaste tu pedido mediante transferencia te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia.
Pueden pasar hasta 15 días laborables (lunes a viernes) desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en nuestro almacén y el sistema tramite tu devolución.

¿Los gastos de envío también se devuelven?
En caso de que hayas desistido de la compra procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío excepto:
· Si decides un modo de envío más costoso, diferente a la modalidad con menos coste de envío que ofrezcamos).
· Si escogiste la modalidad de envío Premium.

Cómo acordar una nueva recogida de mi devolución
Si por cualquier razón no pudiste entregar tu devolución a la empresa de transportes, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y gestionaremos una nueva recogida con la empresa de transporte.
En cualquier caso, para agilizar la recogida te recomendamos contactar directamente con Correos o Zeleris.
Recuerda que es necesario hacer el proceso de devolución online para los artículos que quieras devolver, no se puede hacer por teléfono.
Te informamos, además, de que puedes devolver los artículos de varios pedidos en una sola caja. A su vez, utiliza sólo una etiqueta de devolución de los pedidos para pegarla en el exterior de la caja e incluye el resto de etiquetas en el interior.
Si lo deseas, también puedes llevar tu devolución en cualquier momento a una oficina de Correos o a un Punto de recogida Zeleris.
Puedes consultar los Puntos Zeleris de tu zona clicando en este enlace.

Artículo defectuoso
Sentimos mucho si te ha llegado un artículo dañado o defectuoso. Para tramitar una reclamación, haz clic en el botón Formulario.
Por favor, rellena el formulario con toda la información que te solicitamos para que podamos resolver tu consulta cuanto antes. Te contactaremos por correo electrónico para indicarte los pasos a seguir.

Cómo recibir el dinero de una devolución
Puedes entrar en tu cuenta para ver el estado de tu devolución.
Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, te reembolsaremos de la siguiente manera:
• Tarjeta: recibirás un abono en la cuenta asociada a tu tarjeta, que podrás comprobar en el extracto de la misma.
• Transferencia bancaria: recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria. Para recibir el dinero de tu devolución en tu cuenta bancaria, necesitamos los 3 datos siguientes:
– Nombre completo del titular de la cuenta.
– Número de cuenta IBAN (siempre empieza por dos letras y consta de 24 caracteres
– Número BIC (SWIFT). (Código de identificación bancaria que consta de 8 u 11 caracteres).

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables (lunes a viernes) desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en nuestro almacén y realicemos tu devolución.
El artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución.
En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido. Los gastos del envío Premium no son reembolsables.

Devolución sin la caja o bolsa enviada por Maulet Outlet Online
En caso de que no conserves la caja o la bolsa enviada por Maulet Outlet Online puedes devolver tu compra con cualquier otro embalaje. Asegúrate de que vaya bien preparado para el transporte para que no se dañe.