Cómo restablecer tu contraseña

Si no recuerdas tu contraseña, haz simplemente clic en «¿Has olvidado la contraseña?» en la página de inicio de sesión e introduce tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo con el enlace (puede tardar varios minutos en llegarte y si no lo recibes, mira en tu bandeja de correo no deseado o spam). Haz clic en él una vez que lo recibas y te pedirá que introduzcas una nueva contraseña. Con ella podrás ya acceder a tu cuenta Maulet Outlet Online.

Si no has olvidado tu contraseña y simplemente deseas cambiarla, puedes hacerlo desde el apartado MI CUENTA.

¿Cómo puedo tener una cuanta segura?

La mejor manera de proteger tu cuenta es con una contraseña complicada, usando letras (combinando mayúsculas y minúsculas), símbolos y números que puedas recordar fácilmente.

¿Qué debo hacer si hay una actividad que yo no hice en mi cuenta?

Si te han hackeado la cuenta, tu correo o la contraseña o ves algún movimiento en tu cuenta de Maulet Outlet Online que sabes que tú no hiciste, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario y procederemos a desactivarla para evitar cualquier uso indebido. Una vez que la cuenta esté desactivada podrás abrirte una nueva cuenta.

ENVIOS Y ENTREGAS

Seguimiento del pedido

Cuando hayamos realizado el envío de tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que ya hemos realizado el envío de su compra y otro correo o sms con un enlace para poder seguir su pedido en todo momento.

Modalidades de entrega del pedido

En Maulet Outlet Online ofrecemos el envío de nuestros pedidos a través de Correos.

Para ello, disponemos de tres modalidades de entrega:

Entrega en domicilio, entrega en una oficina de correos (recomendado) y entrega en un punto de recogida Citypaq.

Entrega en domicilio:

La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará hasta dos intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos: 

Si aun así no te localizan en la dirección de entrega, dejarán el paquete en una oficina para que puedas ir a recogerlo en los siguientes días: durante 7 días en una oficina de Correos.

Puedes ver los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido.

Entrega en una oficina de correos o en un punto de recogida Citypaq

Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido, puedes solicitar que se entregue en una oficina de correos o en un punto de recogida Citypaq. Así te será más fácil ir a recogerlo cuando puedas.

Las oficinas de correos están repartidas en todo el territorio nacional y dispone de más de 4000 puntos de recogida Citypaq en agencias de mensajería, centros comerciales, gasolineras, kioscos o locales.

Si tu dirección ya está predeterminada, puedes elegir la opción de envío en punto de recogida haciendo clic en “Dirección de envío” en el proceso de compra. Puedes consultar el más cercano aquí.

Una vez que llegue tu pedido, recibirás un sms o correo electrónico para recoger tu pedido y dispone de para recoger tu paquete. En caso de no retirarlo en un plazo de 5 días desde la recepción en el punto, se remitirá nuevamente SMS y mail de recordatorio. Una vez recogido, el envío figurará como entregado en los sistemas de Correos.

Las empresas de transportes a veces tardan en actualizar los datos, por favor ten en cuenta esto ya que a veces pueden tardar varias horas o días en mostrar información actualizada.

Después de haber realizado el pedido recibirás un correo de confirmación informando del plazo estimado de entrega de tu pedido. Este plazo puede variar dependiendo de los artículos seleccionados, tu ubicación y la forma de envío. 

Si han pasado 10 días desde que recibiste el correo de confirmación de tu pedido y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

Gastos y plazos de envío

Disponemos de dos opciones de envío:  

– Opción de envío gratis:  a partir de 100 eur de compra.

– Opción de envío estándar: 5,95 eur lo recibirás entre 2 a 4 días donde hayas seleccionado: en tu domicilio, en tu oficina de correos más cercana o en el punto de recogida Citypaq escogido. 

Los gastos de envío estándar no son reembolsables en caso de devolución o cancelación del pedido parcial o completo.

Información sobre el servicio de envío 

Si seleccionas el envío estándar durante la compra, recibirás tu pedido en un plazo de 2 a 4 días hábiles en la Península (dependiendo de tu código postal) con un precio de 5,95 €.

El envío estándar no está disponible en algunos códigos postales y en zonas más remotas o Islas puede tardar entre 3 a 6 días.

Recuerda que los gastos del envío no son reembolsables, aunque devuelvas el pedido.

¿Dónde envía Maulet Outlet Online?

De momento, Maulet Outlet Online sólo realiza envíos a la Península Ibérica e Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.

Trabajaremos para llegar a mas destinos en un futuro cercano.

Hubo un error y recibí un artículo que no he pedido

Si lo recibes directamente del transportista y sabes que no es para ti por favor no lo aceptes y devuélveselo al transportista. Si ya lo has recibido y al abrirlo sabes que tú no has hecho el pedido o la prenda esta errónea, por favor, contáctanos para realizar la devolución del artículo.

Información sobre paquetes o prendas dañadas

Sentimos mucho si te ha llegado una prenda dañada o defectuosa. Para tramitar una reclamación, haz clic en el botón Formulario.

Nuestro deseo siempre es que tus pedidos lleguen perfectos. Pero a veces las empresas de transportes dañan los paquetes y aunque esto no sea responsabilidad directa nuestra, te pedimos disculpas por ello. Si quieres devolver algún producto del pedido, que ha llegado dañado, por favor envíanos un correo a info@maulet.es con fotografías del paquete y las prenda o prendas y puedes usar cualquier la misma caja o bolsa que recibiste u otro embalaje para hacernos la devolución. Lamentablemente no podemos enviarte una caja nueva para la devolución.

Siempre que alguna prenda no te llegue en perfectas condiciones, contacta con nosotros.

Por favor, rellena el formulario para que podamos resolver tu consulta cuanto antes. Te contactaremos por correo electrónico para indicarte los pasos a seguir.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Puedo devolver un artículo?

Tienes el derecho a devolver cualquier prenda sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de para devoluciones empieza a contar el día que tu u otra persona designada por ti haya realizado el pedido y termina a los 14 días.

Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución. No podemos aceptar una devolución de artículos en las mismas condiciones en las que se entregaron, sin etiquetas, con olor (sudor, tabaco, perfume, etc.) o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. En este caso Maulet Outlet Online, según el estado que reciba las prendas, las donará a entidades sin ánimo de lucro o las destruirá.

Si un artículo no te gusta o la talla que has pedido no te va bien, no podemos hacer un cambio por otro artículo o talla. Puedes realizar la devolución gratuita y hacer un nuevo pedido.

Para devolver un artículo enviado por Maulet Outlet Online, tienes la opción de hacerlo a través de Correos, con la etiqueta que hay dentro del pedido. Podrás dejar tu devolución en una de sus oficinas. Todas las opciones de devolución son completamente gratuitas, excepto los gastos de envío.

Recuerda que es necesario hacer el proceso de devolución rellenado el formulario de contacto y usando la misma empresa de transportes que te entregó tu compra. No se puede hacer el proceso de devolución por teléfono o presencialmente.

Como devolver un artículo

Puedes llevar tu devolución en cualquier momento a una oficina de Correos.

Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución.

Cuando recibes tu pedido, siempre dentro de la caja o bolsa hay un documento o etiqueta para realizar la devolución. Sin esta etiqueta no podrás hacer la devolución.

Puedes usar la misma caja o bolsa, meter la prenda y entregarlo en la oficina de Correos.

Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente que hay dentro de la caja o bolsa.

A continuación, cierra bien el paquete y llévalo a la oficina de Correos. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta de Usuario, para que la etiqueta esté activa y podamos tramitar la devolución de tu pedido.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero. Si pagaste tu pedido mediante transferencia te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Pueden pasar hasta 15 días laborables (lunes a viernes) desde que entregues el paquete en la oficina de Correos hasta que lo recibamos en nuestro almacén y el sistema tramite tu devolución. 

Recuerda que es necesario hacer el proceso de devolución online para los artículos que quieras devolver, no se puede hacer por teléfono.

Te informamos, además, de que puedes devolver los artículos de varios pedidos en una sola caja. A su vez, utiliza sólo una etiqueta de devolución de los pedidos para pegarla en el exterior de la caja e incluye el resto de etiquetas en el interior.

Recuerda que las opciones de devolución son completamente gratuitas, excepto los gastos de envío.

¿Los gastos de envío también se devuelven?

Maulet Outlet Online ofrece sus artículos con unos márgenes muy reducidos y usa empresa de transportes externas. En caso de que hayas desistido de la compra procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, excepto los gastos de envío.

Si decides un modo de envío más costoso, diferente a la modalidad con menos coste de envío que ofrece Maulet Outlet Online, ese sobrecoste también será descontado del importe total de la devolución.

Artículo defectuoso

Sentimos mucho si te ha llegado un artículo dañado o defectuoso. Para tramitar una reclamación, haz clic en el botón Formulario.

Por favor, rellena el formulario con toda la información que te solicitamos para que podamos resolver tu consulta cuanto antes. Te contactaremos por correo electrónico para indicarte los pasos a seguir.

Cuando recibes tu pedido, siempre dentro de la caja o bolsa hay un documento o etiqueta para realizar la devolución. Sin esta etiqueta no podrás hacer la devolución.

Puedes usar la misma caja o bolsa, meter la prenda y entregarlo en la oficina de Correos.

Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente que hay dentro de la caja o bolsa.

A continuación, cierra bien el paquete y llévalo a la oficina de Correos. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta de Usuario, para que la etiqueta esté activa y podamos tramitar la devolución de tu pedido.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero. Si pagaste tu pedido mediante transferencia te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia.

Cómo recibir el dinero de una devolución

Puedes entrar en tu cuenta para ver el estado de tu devolución.

Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, te reembolsaremos de la siguiente manera:

• Tarjeta: recibirás un abono en la cuenta asociada a tu tarjeta, que podrás comprobar en el extracto de la misma. 

• Transferencia bancaria: recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria. Para recibir el dinero de tu devolución en tu cuenta bancaria, necesitamos los 3 datos siguientes:

  • Nombre completo del titular de la cuenta.
  • Número de cuenta IBAN (siempre empieza por dos letras y consta de 24 caracteres
  • Número BIC (SWIFT). (Código de identificación bancaria que consta de 8 u 11 caracteres).

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables (lunes a viernes) desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en nuestro almacén y realicemos tu devolución.

El artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución.

Los gastos del envío no son reembolsables.

Devolución sin la caja o bolsa enviada por Maulet Outlet Online

En caso de que no conserves la caja o la bolsa enviada por Maulet Outlet Online puedes devolver tu compra con cualquier otro embalaje. Asegúrate de que vaya bien preparado para el transporte para que no se dañe.

Si es necesario que coloques la etiqueta de devolución correspondiente que hay dentro de la caja o bolsa. Sin esta etiqueta no podrás hacer la devolución.

MAULET OUTLET ONLINE

Maulet Outlet Online – marcas de moda al mejor precio

Ese es el propósito de Maulet Outlet Online. Estamos constantemente en la búsqueda de las mejores prendas con los mejores precios. Compramos para ti las mejores prendas provenientes de liquidaciones y finales de temporada en Estados Unidos y Europa. Todos los artículos que te ofrecemos son auténticos y de primera calidad. Te aseguramos que en Maulet Outlet Online encontrarás prendas exclusivas de las mejores marcas a los mejores precios.

Nuestra oferta es limitada

Las compras de Maulet Outlet Online son limitadas a número de prendas, tallas y modelos. Los artículos disponibles en Maulet Outlet Online se están actualizan instantáneamente siempre durante el trascurso del día. Por eso, los artículos que estés viendo ahora, puede ser que en segundos sean comprados por otro cliente y ya no estén disponibles para su compra. Si te gusta algo, te sugerimos que no esperes demasiado a comprarlo porque desaparecerá.

Tiendas físicas donde comprar ropa Maulet Outlet Online

Maulet Outlet Online.es es una tienda online por lo que no dispone de tiendas físicas. Todos los pedidos o devoluciones tienen que realizarse online a través de nuestra web una vez que has hecho el registro.

PEDIDOS

Hice un pedido, pero quiero cancelarlo

Si te has equivocado o cambiaste de opinión no hay ningún problema. Si aún no ha sido preparado y enviado por Maulet Outlet Online, puedes cancelarlo, puedes cancelarlo sin problemas, enviando un correo electrónico a info@maulet.es. 

Si Maulet Outlet Online ya ha realizado el envío a tu dirección y va de camino, no se puede cancelar en ese momento, tienes que esperar a que te llegue y después hacer la devolución del mismo.

Confirmación del pedido

Una vez hayas hecho tu pedido, recibirá a través de un correo electrónico con una confirmación de entrada de su pedido en nuestro sistema. Te enviaremos inmediatamente la confirmación del mismo. 

Posteriormente recibirá un correo electrónico confirmando que ya hemos realizado el envío de su compra y otro correo o sms con un enlace para poder seguir su pedido en todo momento. Este plazo puede variar dependiendo de los artículos seleccionados, la forma de envío escogida y su ubicación.

A partir de este momento podrás consultar su estado en el apartado Mis pedidos, accediendo desde tu cuenta de Usuario.

Cambios en los precios

Los precios de Maulet Outlet Online se basan en nuestro cálculo interno. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios debido a varias razones, incluyendo, entre otras: oscilación del cambio de otras monedas a euros, disponibilidad, ofertas especiales, rebajas y ofertas.

¿Qué pasa si un artículo está agotado?

Puede ser que una prenda que te gusta esté agotada. Maulet Outlet Online compra para ti las mejores prendas provenientes de liquidaciones y finales de temporada en Estados Unidos y Europa y estas prendas están siempre limitadas en su cantidad y tallas disponibles.

PAGOS

Formas de pago

En Maulet Outlet Online puedes utilizar las siguientes opciones de pago: 

Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Transferencia bancaria

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.

Aceptamos el pago de tarjetas MasterCard y Visa.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de hacer el pedido.

En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL hace que el pago con tarjeta de crédito en Maulet Outlet Online sea muy seguro.

Si no estás registrado en Verified by VISA o MasterCard Secure Code también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte una sola vez para todas las futuras compras.

Pago por transferencia bancaria

Con este método de pago, recibirás un correo electrónico después de finalizar tu compra; en él encontrarás los datos bancarios de Maulet Outlet Online para que puedas hacer la transferencia del importe.

Reservaremos el pedido durante 5 días y se empezará a preparar una vez recibamos el pago por tu parte. 

Importante: para que podamos asociar tu pedido al pago recibido es necesario que escribas en el concepto de la transferencia el número de pedido. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación recibido.

Cuando devuelves un pedido pagado con transferencia bancaria, te reembolsamos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia.

Beneficiario: Juan Ant. Aranda Marín.

IBAN: ES24 0075 1385 7706 0009 5545

BIC: BSCHESMMXXX

Entidad bancaria: Banco Santander

¿Cómo puedo obtener una copia de mi ticket de compra o factura?

El ticket de compra o factura se enviará a junto con el mail de confirmación cuando se envía el producto.

Si hiciste el pedido hace poco, deberás esperar a que el paquete sea enviado para que la factura esté disponible.

Si no has recibido la factura rellena el formulario de contacto con tu nombre y número de pedido solicitando una copia y te la enviamos por correo electrónico.

Pre autorización bancaria

Al realizar el pago de un pedido mediante tarjeta puede parecer que se produzca un cargo o retención doble del importe de la compra en tu cuenta. En las tarjetas de débito, se desbloqueará de forma automática en un plazo estimado de entre 6 a 8 días. En las tarjetas de crédito, se desbloqueará de forma automática en un plazo hasta de 30 días dependiendo de la entidad bancaria.

La pre autorización bancaria es un procedimiento habitual por parte de la entidad bancaria para asegurar la viabilidad del cobro. En el momento de realizar la compra, se retiene el importe de la misma hasta que Maulet Outlet Online realiza el cargo del pedido.

En algunas ocasiones, el cargo doble anteriormente mencionados puede coincidir con el cobro real del pedido. Esta incidencia es totalmente ajena a Maulet Outlet Online y obedece a la operativa existente en España entre las entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas.

En estos casos recomendamos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta para que agilicen el desbloqueo de la pre autorización.

Pago con Tarjeta regalo o código de descuento 

Puedes canjear una tarjeta regalo o un código de descuento de Maulet Outlet Online en el momento de la compra. Introduce el código en la casilla Código descuento o tarjeta regalo y el importe del descuento se restará del precio total de tu compra de forma automática.

Nota legal e IVA

El precio de los productos de Maulet Outlet Online incluye el IVA.

Maulet Outlet Online es una empresa española que, de acuerdo a la legislación vigente, está registrada ante las autoridades fiscales españolas para poder realizar ventas online en España.

TALLAS

Guía de tallas 

Intentamos ofrecer siempre la información más precisa posible sobre tallas, pero, con la amplia variedad de productos que tenemos, éstas pueden variar de una marca a otra.

Al comprar una prenda en Maulet Outlet Online, asegúrate siempre de que es la talla que deseas.

Para evitar errores o devoluciones, si tienes alguna duda nos puedes escribir un correo a info@maulet.es y te podremos ayudar.

En general, deberías elegir la talla que usas normalmente.

Guía de tallas 

Ver guía en cada producto.