Cómo restablecer tu contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, haz simplemente clic en «¿Has olvidado la contraseña?» en la página de inicio de sesión e introduce tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo con el enlace (puede tardar varios minutos en llegarte y si no lo recibes, mira en tu bandeja de correo no deseado o spam). Haz clic en él una vez que lo recibas y te pedirá que introduzcas una nueva contraseña. Con ella podrás ya acceder a tu cuenta www.maulet.es.
Si no has olvidado tu contraseña y simplemente deseas cambiarla, puedes hacerlo desde el apartado MI CUENTA.
¿Cómo puedo tener una cuanta segura?
La mejor manera de proteger tu cuenta es con una contraseña complicada, usando letras (combinando mayúsculas y minúsculas), símbolos y números que puedas recordar fácilmente.
¿Qué debo hacer si hay una actividad que yo no hice en mi cuenta?
Si te han hackeado la cuenta, tu correo o la contraseña o ves algún movimiento en tu cuenta de www.maulet.es que sabes que tú no hiciste, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario y procederemos a desactivarla para evitar cualquier uso indebido. Una vez que la cuenta esté desactivada podrás abrirte una nueva cuenta.
ENVIOS Y ENTREGAS
Seguimiento del pedido
Cuando hayamos realizado el envío de tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que ya hemos realizado el envío de su compra y otro correo o sms con un enlace para poder seguir su pedido en todo momento.
Modalidades de entrega del pedido
En www.maulet.es ofrecemos el envío de nuestros pedidos a través de Correos.
Para ello, disponemos de tres modalidades de entrega:
Entrega en domicilio, entrega en una oficina de correos (recomendado) y entrega en un punto de recogida Citypaq.
Entrega en domicilio:
La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará hasta dos intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos:
Si aun así no te localizan en la dirección de entrega, dejarán el paquete en una oficina para que puedas ir a recogerlo en los siguientes días: durante 7 días en una oficina de Correos.
Puedes ver los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido.
Entrega en una oficina de correos o en un punto de recogida Citypaq
Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido, puedes solicitar que se entregue en una oficina de correos o en un punto de recogida Citypaq. Así te será más fácil ir a recogerlo cuando puedas.
Las oficinas de correos están repartidas en todo el territorio nacional y dispone de más de 4000 puntos de recogida Citypaq en agencias de mensajería, centros comerciales, gasolineras, kioscos o locales.
Si tu dirección ya está predeterminada, puedes elegir la opción de envío en punto de recogida haciendo clic en “Dirección de envío” en el proceso de compra. Puedes consultar el más cercano aquí.
Una vez que llegue tu pedido, recibirás un sms o correo electrónico para recoger tu pedido y dispone de para recoger tu paquete. En caso de no retirarlo en un plazo de 5 días desde la recepción en el punto, se remitirá nuevamente SMS y mail de recordatorio. Una vez recogido, el envío figurará como entregado en los sistemas de Correos.
Las empresas de transportes a veces tardan en actualizar los datos, por favor ten en cuenta esto ya que a veces pueden tardar varias horas o días en mostrar información actualizada.
Después de haber realizado el pedido recibirás un correo de confirmación informando del plazo estimado de entrega de tu pedido. Este plazo puede variar dependiendo de los artículos seleccionados, tu ubicación y la forma de envío.
Si han pasado 10 días desde que recibiste el correo de confirmación de tu pedido y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.
Gastos y plazos de envío
Todos los artículos adquiridos en www.maulet.es tiene los gastos de envío gratis en Península Ibérica y e Islas Baleares.
En caso de devolución o los gastos de envío también corren por nuestra cuenta.
¿Dónde envía Maulet?
Podemos enviar todos los artículos adquiridos en www.maulet.es a Península Ibérica y e Islas Baleares. Desafortunadamente por cuestiones de logística no hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Si usted se encuentra fuera del territorio peninsular o Islas Baleares y desea adquirir un producto en www.maulet.es puedes escribirnos un correo a info@maulet.es y podemos calcularle los gastos de envío y enviarle una proforma a su correo electronico para que realice el pago.
¿Dónde envía www.maulet.es?
De momento, www.maulet.es sólo realiza envíos a la Península Ibérica e Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.
Trabajaremos para llegar a mas destinos en un futuro cercano.
Hubo un error y recibí un artículo que no he pedido
Si lo recibes directamente del transportista y sabes que no es para ti por favor no lo aceptes y devuélveselo al transportista. Si ya lo has recibido y al abrirlo sabes que tú no has hecho el pedido o la prenda esta errónea, por favor, contáctanos para realizar la devolución del artículo.
Información sobre paquetes o artículos dañados
Sentimos mucho si te ha llegado un artículo dañado o defectuoso. Para tramitar una reclamación, haz clic en el botón Formulario.
Nuestro deseo siempre es que tus pedidos lleguen perfectos. Pero a veces las empresas de transportes dañan los paquetes y aunque esto no sea responsabilidad directa nuestra, te pedimos disculpas por ello. Si quieres devolver algún producto del pedido, que ha llegado dañado, por favor envíanos un correo a info@maulet.es con fotografías del paquete y las prenda o prendas y puedes usar cualquier la misma caja o bolsa que recibiste u otro embalaje para hacernos la devolución. Lamentablemente no podemos enviarte una caja nueva para la devolución.
Siempre que alguna prenda no te llegue en perfectas condiciones, contacta con nosotros.
Por favor, rellena el formulario para que podamos resolver tu consulta cuanto antes. Te contactaremos por correo electrónico o teléfono para indicarte los pasos a seguir.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿Puedo devolver un artículo?
Tienes el derecho a devolver cualquier prenda sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de para devoluciones empieza a contar el día que tu u otra persona designada por ti haya realizado el pedido y termina a los 14 días.
Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución. No podemos aceptar una devolución de artículos en las mismas condiciones en las que se entregaron, sin etiquetas, con olor (sudor, tabaco, perfume, etc.) o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. En este caso www.maulet.es, según el estado que reciba las prendas, las donará a entidades sin ánimo de lucro o las destruirá.
Si un artículo adquirido en www.maulet.es no te gusta o no te va bien, no podemos hacer un cambio por otro artículo. Puedes realizar la devolución gratuita y hacer un nuevo pedido.
Para devolver un artículo enviado por www.maulet.es, tienes la opción de hacerlo a través de Correos, con la etiqueta de devolución que hay dentro de la caja. Podrás dejar tu devolución en una de sus oficinas. Todas las opciones de devolución son completamente gratuitas.
Recuerda que es necesario hacer el proceso de devolución rellenado el formulario de contacto y usando la misma empresa de transportes que te entregó tu compra. No se puede hacer el proceso de devolución por teléfono o presencialmente.
Como devolver un artículo
Puedes llevar tu devolución en cualquier momento a una oficina de Correos.
Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución.
Cuando recibes tu pedido, siempre dentro de la caja o bolsa hay un documento o etiqueta para realizar la devolución. Sin esta etiqueta no podrás hacer la devolución.
Puedes usar la misma caja o bolsa, meter la prenda y entregarlo en la oficina de Correos.
Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente que hay dentro de la caja o bolsa.
A continuación, cierra bien el paquete y llévalo a la oficina de Correos. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta de Usuario, para que la etiqueta esté activa y podamos tramitar la devolución de tu pedido.
Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero. Si pagaste tu pedido mediante transferencia te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia.
Pueden pasar hasta 15 días laborables (lunes a viernes) desde que entregues el paquete en la oficina de Correos hasta que lo recibamos en nuestro almacén y el sistema tramite tu devolución.
Recuerda que es necesario hacer el proceso de devolución online para los artículos que quieras devolver, no se puede hacer por teléfono.
Te informamos, además, de que puedes devolver los artículos de varios pedidos en una sola caja. A su vez, utiliza sólo una etiqueta de devolución de los pedidos para pegarla en el exterior de la caja e incluye el resto de etiquetas en el interior.
Recuerda que las opciones de devolución son completamente gratuitas.
¿Los gastos de envío también se devuelven?
Todos los productos vendidos en www.maulet.es tienen los gastos de envío incluidos. Por tanto no cobramos gastos de envío. En caso de que hayas desistido de la compra procederemos a reembolsarte íntegramente los pagos que hayas efectuado.
Si decides usar una empresa de transportes para hacer la devolución diferente a la modalidad de envíos que ofrece www.maulet.es (totalmente gratuita), el coste de ese envío será íntegramente cubierto por el comprador o Usuario. www.maulet.es no se hará cargo de ningún coste extra por haber usado empresa de transporte ajenas a nuestro sistema de devoluciones.
Artículo defectuoso
Sentimos mucho si te ha llegado un artículo dañado o defectuoso. Para tramitar una reclamación, haz clic en el botón Formulario.
Por favor, rellena el formulario con toda la información que te solicitamos para que podamos resolver tu consulta cuanto antes. Te contactaremos por correo electrónico para indicarte los pasos a seguir.
Cuando recibes tu pedido, siempre dentro de la caja o bolsa hay un documento o etiqueta para realizar la devolución. Sin esta etiqueta no podrás hacer la devolución.
Puedes usar la misma caja o bolsa, meter la prenda y entregarlo en la oficina de Correos.
Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente que hay dentro de la caja o bolsa.
A continuación, cierra bien el paquete y llévalo a la oficina de Correos. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta de Usuario, para que la etiqueta esté activa y podamos tramitar la devolución de tu pedido.
Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero. Si pagaste tu pedido mediante transferencia te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia.
Cómo recibir el dinero de una devolución
Puedes entrar en tu cuenta para ver el estado de tu devolución.
Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, te reembolsaremos de la siguiente manera:
• Tarjeta: recibirás un abono en la cuenta asociada a tu tarjeta, que podrás comprobar en el extracto de la misma.
• Transferencia bancaria: recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria. Para recibir el dinero de tu devolución en tu cuenta bancaria, necesitamos los 3 datos siguientes:
- Nombre completo del titular de la cuenta.
- Número de cuenta IBAN (siempre empieza por dos letras y consta de 24 caracteres
- Número BIC (SWIFT). (Código de identificación bancaria que consta de 8 u 11 caracteres).
Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables (lunes a viernes) desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en nuestro almacén y realicemos tu devolución.
El artículo no puede estar usado y tiene que conservar todas las etiquetas, de lo contrario no lo podremos aceptar tu devolución.
Devolución sin la caja o bolsa enviada por www.maulet.es
En caso de que no conserves la caja o la bolsa enviada por www.maulet.es puedes devolver tu compra con cualquier otro embalaje. Asegúrate de que vaya bien preparado para el transporte para que no se dañe.
Si es necesario que coloques la etiqueta de devolución correspondiente que hay dentro de la caja o bolsa. Sin esta etiqueta no podrás hacer la devolución.
MAULET OUTLET ONLINE
Maulet Outlet Online
Accesorios y complementos de moda de marcas al mejor precio
Encuentra una cuidada selección de accesorios y complementos de moda de las marcas más exclusivas, con la calidad y el estilo que mereces… pero sin pagar de más.
Compramos para ti excedentes de accesorios y complementos de moda de las marcas más reconocidas en Estados Unidos y Europa. Todos los artículos que te ofrecemos son auténticos y de primera calidad. Nos especializamos en acercarte el lujo a precios accesibles, eligiendo cada pieza por su diseño, autenticidad y elegancia.
Maulet Outlet Online
Accesorios y complementos de moda de marcas al mejor precio
Encuentra una exclusiva selección de accesorios y complementos de moda de las marcas más prestigiosas, con la calidad y el estilo que mereces. Cada pieza ha sido cuidadosamente elegida por su autenticidad, calidad superior y diseño sofisticado, para que puedas expresar tu estilo con elegancia sin comprometer tu presupuesto.
En Maulet Outlet Online adquirimos excedentes de accesorios y complementos de las firmas más reconocidas de Estados Unidos y Europa, garantizando que cada artículo sea auténtico y de primera calidad.
En Maulet Outlet Online, transformamos el lujo en una experiencia accesible, ofreciéndote lo mejor de la moda internacional con precios irresistibles. Porque el verdadero estilo no tiene por qué ser inalcanzable
Nuestra oferta es limitada
Los accesorios y complementos de moda de www.maulet.es son limitados. Los artículos disponibles en www.maulet.es se están actualizan instantáneamente siempre durante el trascurso del día. Por eso, los artículos que estés viendo ahora, puede ser que en segundos sean comprados por otro cliente y ya no estén disponibles para su compra. Si te gusta algo, te sugerimos que no esperes demasiado a comprarlo porque desaparecerá rápidamente.
Autenticidad Garantizada
En nuestra tienda, todos los bolsos y accesorios que ofrecemos son 100% auténticos. Trabajamos exclusivamente con proveedores oficiales y certificados, garantizando que cada producto es original y de la mejor calidad. No vendemos falsificaciones ni réplicas. Queremos que disfrutes de productos genuinos respaldados por las marcas que amas.
Tiendas físicas donde comprar ropa www.maulet.es
www.maulet.es es una tienda online por lo que no dispone de tiendas físicas. Todos los pedidos o devoluciones tienen que realizarse online a través de nuestra web una vez que has hecho el registro.
PEDIDOS
Hice un pedido, pero quiero cancelarlo
Si te has equivocado o cambiaste de opinión no hay ningún problema. Si aún no ha sido preparado y enviado por www.maulet.es, puedes cancelarlo, puedes cancelarlo sin problemas, enviando un correo electrónico a info@maulet.es.
Si www.maulet.es ya ha realizado el envío a tu dirección y va de camino, no se puede cancelar en ese momento, tienes que esperar a que te llegue y después hacer la devolución del mismo.
Confirmación del pedido
Una vez hayas hecho tu pedido, recibirá a través de un correo electrónico con una confirmación de entrada de su pedido en nuestro sistema. Te enviaremos inmediatamente la confirmación del mismo.
Posteriormente recibirá un correo electrónico confirmando que ya hemos realizado el envío de su compra y otro correo o sms con un enlace para poder seguir su pedido en todo momento. Este plazo puede variar dependiendo de los artículos seleccionados, la forma de envío escogida y su ubicación.
A partir de este momento podrás consultar su estado en el apartado Mis pedidos, accediendo desde tu cuenta de Usuario.
Cambios en los precios
Los precios de www.maulet.es se basan en nuestro cálculo interno. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios debido a varias razones, incluyendo, entre otras: oscilación del cambio de otras monedas a euros, disponibilidad, ofertas especiales, rebajas y ofertas.
¿Qué pasa si un artículo está agotado?
Puede ser que una prenda que te gusta esté agotada. www.maulet.es compra para ti las mejores prendas provenientes de liquidaciones y finales de temporada en Estados Unidos y Europa y estas prendas están siempre limitadas en su cantidad y disponibilidad.
PAGOS
Formas de pago
En www.maulet.es puedes utilizar las siguientes opciones de pago:
Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal y transferencia bancaria.
Pago con tarjeta de crédito
El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.
Aceptamos el pago de tarjetas MasterCard y Visa.
El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de hacer el pedido.
En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.
La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL hace que el pago con tarjeta de crédito en www.maulet.es sea muy seguro.
Si no estás registrado en Verified by VISA o MasterCard Secure Code también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte una sola vez para todas las futuras compras.
Pre autorización bancaria
Al realizar el pago de un pedido mediante tarjeta puede parecer que se produzca un cargo o retención doble del importe de la compra en tu cuenta. En las tarjetas de débito, se desbloqueará de forma automática en un plazo estimado de entre 6 a 8 días. En las tarjetas de crédito, se desbloqueará de forma automática en un plazo hasta de 30 días dependiendo de la entidad bancaria.
La pre autorización bancaria es un procedimiento habitual por parte de la entidad bancaria para asegurar la viabilidad del cobro. En el momento de realizar la compra, se retiene el importe de la misma hasta que www.maulet.es realiza el cargo del pedido.
En algunas ocasiones, el cargo doble anteriormente mencionados puede coincidir con el cobro real del pedido. Esta incidencia es totalmente ajena a www.maulet.es y obedece a la operativa existente en España entre las entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas.
En estos casos recomendamos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta para que agilicen el desbloqueo de la pre autorización.
Pago por Paypal
PayPal es un sistema de pago en línea que permite a los usuarios enviar y recibir dinero, así como realizar compras en línea de forma segura y protegida. Funciona como un intermediario financiero, permitiendo a los usuarios asociar tarjetas de crédito, débito o cuentas bancarias a su cuenta PayPal, y luego utilizar esa cuenta para pagar en comercios electrónicos o enviar dinero a otros usuarios.
Realización de compras: Al realizar una compra en un sitio web que acepta PayPal, el usuario selecciona la opción de pago con PayPal y es redirigido al sitio web de PayPal.
Inicio de sesión y pago: El usuario inicia sesión en su cuenta PayPal con su correo electrónico y contraseña, elige el método de pago deseado y confirma la transacción.
Protección al comprador: PayPal ofrece protección al comprador, lo que significa que, si el artículo no se recibe o no coincide con la descripción, PayPal puede reembolsar el importe de la compra.
Seguridad: PayPal protege la información financiera de los usuarios, evitando que tengan que compartir sus datos bancarios con cada vendedor.
Comodidad: Permite realizar pagos rápidos y sencillos sin necesidad de ingresar datos bancarios repetidamente.
Pago con Tarjeta regalo o código de descuento
Puedes canjear una tarjeta regalo o un código de descuento de www.maulet.es en el momento de la compra. Introduce el código en la casilla Código descuento o tarjeta regalo y el importe del descuento se restará del precio total de tu compra de forma automática.
Nota legal e IVA
El precio de los productos de www.maulet.es incluye el IVA.
www.maulet.es es una empresa española que, de acuerdo a la legislación vigente, está registrada ante las autoridades fiscales españolas para poder realizar ventas online en España.